Términos y condiciones de uso


Esta página web la gestionan BeaconSeek Limited (cuyo domicilio social está en Liscombe Park, Soulbury, Bucks LU7 0JL, Reino Unido, número de empresa 3954192)) y e-Blended Learning Solutions Limited (e-BLS) (cuyo domicilio social está en 250 Devon Street East, New Plymouth, Taranaki, Nueva Zelanda, número de empresa 1470992) (de aquí en adelante 'nosotros, nos').

LEA ATENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB Y DE HACER ALGÚN PEDIDO, Y CONSERVE UNA COPIA DE LOS MISMOS PARA FUTURAS CONSULTAS
1Formato del contrato
1.1Las presentes condiciones rigen el uso de la Página web y de todos los cursos que impartimos en ella.
1.2Hasta que no hayamos recibido y aceptado su pedido y el pago en su totalidad, no habrá ningún contrato entre nosotros relativo al uso de alguno de los cursos. Una vez recibidos, existirá un contrato jurídico y vinculante entre nosotros.
1.3Podemos cambiar las presentes condiciones en cualquier momento y sin avisarle.
2Definiciones
 UE
se refiere a la Unión Europea

Curso/s
se refiere al/a los curso/s a su disposición, al/a los que puede acceder y utilizar según se detalla en la lista de cursos de la Página web

Página web
se refiere a la página web ubicada en www.slingpath.com www.slingpath.com
3Descripción y precio de los Cursos
3.1La descripción y el precio (si procede) de los Cursos que pida aparecerán en la Página web en el momento en el que realice el pedido.
4Pago
4.1El pago del/de los Curso/s se puede realizar:
Indicando los datos de su tarjeta de crédito en el servidor seguro World Pay Secure Server; o
Por transferencia bancaria
4.2Es posible que reciba un acuse de recibo automático para confirmar el pago. Tal correo electrónico se envía con el único fin de acusar recibo, y no constituye en sí una oferta ni una aceptación de nuestra parte de proporcionar el/los Curso/s ni ningún otro servicio.
4.3Si es residente de la UE, tendrá que pagar el IVA del Reino Unido por el/los Curso/s a la tasa vigente, a menos que se matricule a través de una empresa y la misma nos haya proporcionado un número de registro del IVA válido.
4.4El pago se realiza por adelantado, y dispondrá de 12 meses para acceder al/a los Curso/s pertinentes y finalizarlo/s. Este plazo de tiempo es fijo, y ni usted ni nosotros podremos cambiarlo.
5

Su derecho de cancelación

5.1 Si se ha matriculado individualmente, tiene derecho a cancelar el contrato en cualquier momento hasta que acceda al/a los Curso/s pertinente/s. Si desea cancelar, escríbanos a admin@slingpath.com. A partir del momento en que acceda a algún Curso, dado que ponemos el material a su disposición y a que estamos prestando nuestros servicios, ya no podrá solicitar reembolso alguno ni cancelar el contrato. (Para las personas de la UE, lo anterior está dispuesto en las normas de protección del consumidor relativas a la venta a distancia del Reino Unido [UK Consumer Protection (Distance Selling) Regulations 2000]).
6 Limitación de la responsabilidad
6.1 No obstante cualquier disposición que indique lo contrario, no hay nada de lo contenido en los presentes términos y condiciones y, en particular, en las disposiciones de la presente cláusula 6, que excluya ni limite nuestra responsabilidad ante la muerte o las heridas causadas por nuestra negligencia, tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que pueda no estar limitada o excluida de otra forma conforme a la ley aplicable. No hay nada en la presente cláusula 6 que afecte a los derechos legales que pueda tener en calidad de consumidor.
6.2 Haremos lo posible para verificar la exactitud de toda información que aparezca en la página web y en el/los Curso/s, pero no realizamos declaración alguna, ni ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa, implícita, legal o de cualquier otro tipo, respecto a los contenidos o a la disponibilidad de la página web, ni que ésta sea oportuna o que esté libre de errores, ni que se vayan a corregir los defectos, ni que la página web o el/los servidor/es gracias a los cuales está disponible no contengan virus ni errores, ni tampoco declara el correcto funcionamiento, ni la exactitud, ni la fiabilidad plenas de la página web. No nos hacemos responsables ni responderemos ante pérdida alguna de contenidos o material cargados o transferidos a través de la página web, y no aceptamos responsabilidad alguna por la pérdida o los daños ocasionados por las acciones realizadas en virtud del material o la información contenida en la página web.
6.3 Con la excepción de los recursos exclusivos que pueda haber estipulados en los presentes términos y condiciones, se excluyen por la presente y hasta el máximo grado permitido por la ley aplicable todos los términos, condiciones, compromisos y/o garantías (ya sean expresas o implícitas) con relación a cualesquiera productos y/o servicios prestados o relacionados con los presentes términos y condiciones.
6.4 Con la excepción de lo estipulado de forma contraria en los presentes términos y condiciones, no seremos responsables en contrato, acuerdo extracontractual, negligencia, deber legal ni en ningún otro modo a causa de o con relación a los presentes términos y condiciones, y no seremos responsables bajo ninguna circunstancia de lo siguiente, ya sea de carácter directo o indirecto:
  1. pérdidas económicas (incluidos sin limitación la pérdida de rentas, datos, beneficios, contratos, uso, oportunidad, negocios o ahorros anticipados);
  2. pérdida de fondo de comercio o buena reputación;
  3. pérdidas o daños especiales, accidentales o indirectos, sufridos o en los que se haya incurrido a consecuencia de o en conexión con los presentes términos y condiciones.
6.5 Hasta el máximo grado permitido por la ley aplicable, nuestra responsabilidad total (ya sea en contrato, acuerdo extracontractual u otros) ante cualesquiera pérdidas o daños a consecuencia de o en conexión con los presentes términos y condiciones, estará limitada en todas las circunstancias a la totalidad de la suma correspondiente al importe que usted haya pagado o tenga que pagar por el/los Curso/s pertinente/s.
7 Hipervínculos a otras páginas web
7.1 Con el fin de aumentar el valor de los servicios que le prestamos, es posible que proporcionemos vínculos a otras páginas web o recursos para que usted los consulte a discreción. Reconoce y acepta, cuando decide entrar en la página web vinculada, que no nos responsabilizamos de la disponibilidad de dichas páginas web o recursos externos, y que no revisamos ni respaldamos, ni somos responsables directa ni indirectamente de: a) las políticas de privacidad de dichas páginas web; b) el contenido de dichas páginas web, incluidos sin limitación la publicidad, el contenido, los productos, bienes u otros materiales o servicios ubicados o disponibles a partir de tales páginas web o recursos; ni c) el uso que otros le den a tales páginas web o recursos, ni tampoco de las pérdidas, ofensas o daños ocasionados o que se alegue que han sido ocasionados por, o en conexión con, el uso de o la confianza que se haya depositado en, dicha publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.
8 Hipervínculos a esta página web
8.1 Conforme al protocolo de internet, usted necesita pedirnos permiso para poner un vínculo a esta página web. Si desea poner un vínculo a esta página web, contáctenos en enquiries@slingpath.com.
9 Contraseñas
9.1 Usted es responsable de la seguridad y del uso correcto del nombre de usuario y de las contraseñas que utilice cada cierto tiempo con relación a la página web, y debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que los mismos permanecen confidenciales y seguros, de que se utilizan correctamente y que no se revelan a personas sin autorización. Nos debe informar de forma inmediata y por escrito si tiene alguna razón por la que pensar que hay alguien sin autorización para utilizar su nombre de usuario o su contraseña que los sepa, o que es posible que los llegue a saber, o que están siendo usados o es posible que se vayan a usar de forma ilícita. En el caso de que olvide o pierda su contraseña o nombre de usuario, debe contactarnos y responder a las comprobaciones de seguridad que podamos realizar en ese momento.
9.2 Nos reservamos el derecho a suspender el acceso a la página web mediante el nombre de usuario y la contraseña si consideramos en algún momento que se ha producido o que es posible que se produzca una violación de la seguridad del sistema. Nos reservamos el derecho (a nuestra entera discreción) a exigirle que cambie alguna o todas las contraseñas que utilice en conexión a esta página web.
10 Propiedad intelectual
10.1 Reconoce y acepta que pertenecen a nosotros o a nuestros licenciantes la propiedad intelectual, todas las marcas y demás derechos de propiedad intelectual de todos los materiales y/o el contenido que se pone a su disposición al utilizar esta página web. Usted tiene permiso para utilizar dicho material únicamente según nuestros licenciantes o nosotros mismos autoricemos expresamente. La reproducción o distribución no autorizadas del material y/o del contenido de la forma que sea puede acarrear sanciones administrativas o penales, y se interpondrán acciones judiciales hasta el máximo grado permitido por la ley del Reino Unido.
11 Política de privacidad y protección de datos
11.1 Sin perjuicio de lo estipulado en la cláusula 12, nos comprometemos a proteger la privacidad de las personas que envían sus datos personales para su publicación en esta página web, y haremos lo posible para garantizar que la misma cumple con las disposiciones de la legislación sobre privacidad e información oficial (Privacy and Official Information Legislation).
11.2 Sin perjuicio de lo estipulado en la cláusula 11.3, no se utilizarán las direcciones de correo electrónico y/o demás datos identificativos para fines que vayan más allá del ámbito concebido para esta página web sin el permiso expreso del propietario de dicha información.
11.3 Usted acepta que al entrar en el/los Curso/s con el código de matriculación que le haya dado su empleador o empresa contratante, los mismos podrán entrar en el sistema para seguir su progreso en el/los Curso/s.
12 Publicación de diplomados
12.1 Usted conviene en permitir la publicación de su nombre en la página web SUIRG (www.suirg.org) como poseedor del Certificado de aptitud en operaciones de transmissión de noticias por satélite. Acepta además permitir la publicación de su nombre en la página web de SlingPath (www.slingpath.com) como poseedor del Título de aptitud en operaciones de transmissión de noticias por satélite, o del Certificado de aptitud en operaciones de transmissión de noticias por satélite, o de ambos.
13 Miscelánea
13.1 El contrato existente entre nosotros y su uso de la página web estará regido por las leyes de Inglaterra, y todo litigio entre las partes se resolverá exclusivamente en los tribunales de Inglaterra. La conclusión del contrato sólo se puede hacer en inglés.
13.2 No seremos responsables de la demora o de la omisión del/de los Curso/s y/o servicios, ni de cumplir algún compromiso conforme a los presentes términos y condiciones si se debe total o parcialmente, directa o indirectamente, a circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
13.3 No puede asignar ni subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones previstos por los presentes términos y condiciones a tercera parte alguna, a menos que así lo aceptemos por escrito.
13.4 Nos reservamos el derecho a transferir, asignar, sustituir o subcontratar el beneficio de la totalidad o parte de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones previstos por los presentes términos y condiciones, o cualquier contrato relacionado con cualquier tercera parte, incluido sin limitar cualquier comprador de nuestro negocio.
13.5 Si alguna autoridad competente considera que parte de los presentes términos y condiciones es inválida o no ejecutable total o parcialmente, la validez o la capacidad de ejecutar el resto de los artículos de los mismos no se verán afectadas.
13.6 Los presentes términos y condiciones no crean ni confieren ningún derecho ni beneficio de los que pueda disfrutar una persona que no sea parte de los mismos, de conformidad con la ley de contratos referente a los derechos de las terceras partes del Reino Unido de 1999 (Contracts (Rights of Third Parties) Act 1999), sin afectar a los derechos o recursos existentes o disponibles para una tercera parte al margen de dicha ley.
13.7 La falta de ejercicio o la demora en ejercer las facultades, derechos o recursos previstos por los presentes términos y condiciones no constituirá renuncia alguna a los mismos; asimismo, el ejercicio único o parcial de tales facultades, derechos o recursos tampoco excluirá ningún otro, ni el ejercicio posterior de los mismos.
13.8 Los presentes términos y condiciones, incluidos los documentos y demás fuentes citados en los mismos, sustituyen cualesquiera declaraciones, arreglos y acuerdos previos que hubiese entre usted y nosotros relativos al uso de esta página web, y establece el acuerdo y el arreglo totales entre usted y nosotros respecto al uso de esta página web.
13.9 Tenemos la facultad, a nuestra discreción, de suspender o limitar su acceso a esta página web o a cualquiera de sus partes por la razón que sea, incluido por violación de las presentes condiciones.


Volver al