Quiénes somos

  SlingPath

SlingPath imparte cursos formativos por competencias disponibles para la comunidad internacional de transmissión de noticias por satélite. Tenemos el propósito de reducir el número de incidencias por interferencia de satélite que suceden al año proporcionando a los operadores los conocimientos que necesitan para trabajar en la industria competentemente. BeaconSeek Limited, en asociación con e-Blended Learning Solutions Limited, pone a su disposición SlingPath.
  BeaconSeek Limited

Somos una empresa asesora de gestión de proyectos e integración de sistemas especializada en el uso de tecnologías por satélite e inalámbricas para redes móviles y fijas, específicamente para aplicaciones de microondas, VSAT y SNG. Ofrecemos soluciones a redes gubernamentales y de empresas mediante el uso de redes VSAT, además de captar noticias para su difusión y cubrir acontecimientos para televisión, radio e internet.

También impartimos cursos formativos de varios tipos relacionados con el uso de las comunicaciones por satélite, y en especial proporcionamos formación oficial en transmissión de noticias por satélite (SNG).
  e-Blended Learning Solutions Limited

e-Blended Learning Solutions Limited (e-BLS) imparte cursos prácticos personalizados con contenido educativo mejorado a partir de innovaciones multimedia y basado en sólidos principios pedagógicos.

Asociarse con e-BLS significa beneficiarse de años de investigación, conocimientos y experiencia. Ponemos a su disposición un paquete completo que abarca desde el concepto inicial al producto final, que se entrega en formato virtual o físico.

e-BLS: hacemos que la educación sea una realidad, cuando sea y donde sea.