Opciones de matriculación


Hay dos formas distintas de matricularse en el curso Operaciones básicas de transmissión de noticias por satélite.

1. Matriculación individual

Elija esta opción si ha recibido un código de matriculación y quiere empezar el curso, o si ha comprado sólo una plaza. Si ha recibido un código, le rogamos que rellene el formulario de matriculación individual y que indique el código de matriculación. Tenga en cuenta que si utiliza un código de matriculación, su empleador o empresa contratante podrá seguir sus progresos en el curso.

Si va a comprar la matriculación individual usted mismo, rellene el formulario y elija la forma de pago.

¿Quiere más información sobre los cursos que ofrecemos?



2. Matriculación de negocio/grupo

Seleccione esta opción si quiere matricular a más de una persona en un curso. A lo mejor quiere que sus empleados hagan el curso, o si son proveedores de equipos, puede que quieran incluir las matriculaciones en un paquete promocional.

Tiene dos opciones entre las que escoger. Puede escoger entre pagar al matricular a los estudiantes, o reservar las plazas para que sean los estudiantes quienes paguen. Al matricular a los estudiantes, recibirá códigos de matriculación que habrá de repartir entre los estudiantes, quienes a continuación tendrán que rellenar sus formularios individuales de matriculación. Al utilizar un código de matriculación, la empresa puede monitorizar el progreso de la persona en cuestión a lo largo del curso.

Si va a comprar varias plazas, es posible que pueda conseguir un descuento. Haga clic here para preguntar.

¿Quiere más información sobre los cursos que ofrecemos?